miércoles, 15 de octubre de 2008

Mis Dias


Hoy es uno de esos dias q me pongo a pensar si d verdad la vida tiene algun sentido, si de verdad mi vida tiene algun significado, hoy es esos dias q no qeres ver, q qeres cerrar los ojos i dejar al tiempo pasar sin importar nada , sin importar nadie , solo dejar pasar el tiempo , sin afrontar los problemas q cargams sin importar nada solo desaparecer del mundo de la vida del universo o solamente del planeta ,pro por otro lado uno se tiene q poner a pensar q pasando el tiempo o cerrando simplemente los ojos uno no soluciona nada de los problemas, i es ahí cuando uno tiene q afrontar los problemas q tenems i cargams q tiene de sacar a flote su vida , ser fuerte , luchar por lo q uno piensa , por lo q uno quiere, i al lo q a uno le interesa, cuesta? Si mucho, hay cosas q duelen? Muchas, personas de las cuales te hacen doler? Algunas. Hay noches q uno llora sola hasta dormirse, pensando: "¿Por qué me pasa esto a mí? ¿Por qué tiene que ser cada momento tan difícil? .y hay dias q mi corazón, mi alma mi ser te extrañan, yo trato de reírme de tal forma que mi risa ahogue el llanto, y que sea tan fuerte que ni yo misma pueda escucharlo, pero por la noches cuando no me puedo reír y mi cuerpo, mi corazón, mi alma preguntan por ti, siento que me desvanezco por que no tengo nada que decir, solo q te extraño i mi llanto me puede.

No hay comentarios: