martes, 4 de noviembre de 2008

En el amor todo es empezar


Como sera sentirse amado¡ que alguién, que mas te abraze, te estruje y te bese con amor, como sera Uno cree que el mayor problema, en el amor, es que la persona que más te ame, te diga que no, que te rechazen, Tienes miedo a salir lastimado, que se explote el corazon de tristeza, da miedo el amor,¡Da miedo el ...NO!, el rechazo, la soledad, la tristeza, en realidad no nos damos cuenta que el verdadero miedo no es al NO, es al SI. Después del SI, es cuando empiezan los problemas. Me da mucho miedo, empezar algo con alguien, es muy facil lastimar a alguien, que pasa si me enamoro y me deja?, que pasa si nunca nadie se enamora de mi?Que pasa si después esta el amor y queda sola Todo esta bien, mientras estas solo, sabes, empiezas algo con alguién y ya empiezan los problemas. El Amor hace sufrir mucho. Empieza la angustia, esperar a ue te llame, si te llama mucho, mal y si no también. Un día le dices te Amo, y se queda callado y uno empieza hacer a la cabeza de que no me Ama y si yo me enamoro más y el? El problema, empieza cuando decimos Sí, pero son unos problemas maravillosos, mucho mejores que la soledad, vale la pena vivirlos!

3 comentarios:

BB dijo...

cuánta verdad...

Lola dijo...

Es muy tierna la foto con el bebé.

¿Quien es?

Preciosos los dos.

ilusaenexeso dijo...

gracias BB =)


Laura ese bebe es mi felicidad es mi sobrino =) gracias